El pollo es un plato indispensable en nuestra mesa. Es barato y hay muchas formas de prepararlo. Pero, ¿sabías qué partes del pollo están llenas de parásitos? Si se comen en exceso, pueden ser perjudiciales para el organismo. Pero mucha gente sigue comiéndolos de todos modos. ¿Sabes de qué partes del pollo estamos hablando?
Los pulmones del pollo. Los pulmones están llenos de parásitos y bacterias. Incluso después de un tratamiento a alta temperatura, sólo es posible eliminar algunas de ellas que son sensibles al calor. Sin embargo, muchas bacterias resistentes al calor también se acumulan en los pulmones. Una vez que entran en el cuerpo, pueden causar enfermedades fácilmente. Aunque no se produzca ninguna reacción, sigue siendo un peligro acechante y no recomendamos comer pulmones de pollo.
Ganso de pollo. Todo el mundo sabe que la gallinaza (cola) es la parte del cuerpo por la que los pollos excretan las heces. Está llena de parásitos y bacterias. Si comes mucho ganso de pollo, puedes dañar tu cuerpo. Por lo tanto, por muy sabrosa que sea esta parte del pollo, es mejor para la salud comer menos cantidad.
Cabeza de pollo. Porque cuando el pollo aún está vivo para ser comido, puede ingerir algunas sustancias no muy saludables y estas sustancias se acumularán en la cabeza de pollo cuando se filtren. Si comes una o dos cabezas de pollo, puede que no tenga ningún efecto, pero si comes demasiadas, estas sustancias nocivas de la carne entrarán en tu cuerpo y tendrán un efecto negativo en tu salud.